2º Encuentro anual del Observatori de Simbiosi Industrial de la Comunitat Valenciana

El próximo miércoles 10 de mayo de 2023, en horario de 10:00 a 13:00h., tendrá lugar el 2º Encuentro anual del Observatori de Simbiosi Industrial de la Comunitat Valenciana bajo el lema “Simbiosis Industrial y Territorio” en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Castellón (Av. dels Germans Bou, 79. 12003. Castelló de la Plana)

Durante estas 3 horas de encuentro tendrán lugar distintas ponencias de los principales responsables y expertos de las organizaciones participantes,: AIDIMME, Cámara de Castellón, ASECAM, FAES, ITC, Ayto. de Paterna… ) que nos darán su visión en materia de Simbiosis Industrial, Economía Circular, etc.

En esta nueva edición contaremos de nuevo con la inestimable presencia de D. Rafael Climent. Conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo. Generalitat Valenciana., D. Luis Martí. Presidente de CEV-Castellón, Dña. Mª Dolores Guillamón. Presidenta de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Castellón y D. Gonzalo Belenguer. Director de REDIT.


Si desea asistir puede inscribirse a través del siguiente enlace de inscripción.

Si por el contrario desea más información contacte con nosotros o puede escribirnos un correo electrónico a simbiosindustrialcv.ivace@gva.es